Ayudas y subvenciones de placas solares para empresas

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Hablar de subvenciones de placas solares para empresas significa hablar de un enorme universo legal y normativo. Por eso, resulta bastante complicado conocerlo de manera precisa, e incluso actualizada, ya que suele tratarse de un conjunto de textos jurídicos que provienen de distintas fuentes. Ya sean estatales, autonómicas e incluso supranacionales, desde el marco de la Unión Europea.

Tipos de placas solares

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Los tipos de placas solares que pueden hallarse en el mercado son muy variados. En primer lugar, están las placas solares para uso doméstico, que casi todo el mundo conoce. Pero también pueden encontrarse con unas específicamente destinadas al sector industrial o a las huertas solares, que son extensiones donde se genera energía solar a gran escala.

Existen varias clasificaciones para identificarlas. Por eso, es fundamental informarse correctamente sobre los tipos de placas solares. Y es que una mala elección puede suponer grandes dificultades, que casi siempre terminan por traducirse en pérdidas en estructuras y económicas.

Reducción de costes con Energía Solar

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

La posibilidad de abaratar los procesos industriales con energía fotovoltaica es una realidad. De la cual son más conscientes todos los sujetos implicados. Por ello, empresarios, autoridades y administraciones nacionales y comunitarias empiezan a tomar cartas en el asunto.

En este sentido, es fácil ver cómo han ido surgiendo distintas regulaciones. Sobre todo motivadas por el progresivo aumento de la preocupación ciudadana sobre los problemas medioambientales del planeta.

Consultoría Industrial Tarragona

Ratio: 4 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado

Actualmente las PYMES representan dos tercios de la fuerza de empleo en Europa (similar proporción en España), convirtiéndose en pieza fundamental para la economía. Una encuesta realizada por la consultora global McKinsey & Company en agosto del 2020 a más de 2200 gerentes de PYMES en Francia, Alemania, España, Italia y Reino Unido, reveló cuán complicado se proyecta el panorama a causa del COVID-19 (https://mck.co/3eEqJhx).

En España, el 80% de los encuestados dijo haber visto reducidas las ganancias de sus empresas en mayor o menor medida y el 37% temen tener que posponer sus iniciativas de crecimiento. Tal y como se presenta el futuro inmediato, no vemos una salida rápida o un camino alentador; sin embargo, existen ciertas acciones que pueden parecer minúsculas pero que podrían darnos una solución inmediata, mejorando la rentabilidad y el entorno de nuestras organizaciones.

Revisión sistemas de climatización por coronavirus

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

La aparición del Coronavirus y la preocupación sobre las diferentes medidas de seguridad a adoptar han sido una constante al largo de todo este tiempo. En la industria y comercios los sistemas de ventilación y climatización adquieren una gran importancia, pues no solo regulan la tempera y confort de las estancias, si no que en muchas ocasiones controlan el correcto proceso de producción, sobretodo en la industria alimentaria.

Son muchos los clientes que nos han preguntado sobre las diferentes procedimientos a adoptar para combatir y mejorar la seguridad frente al COVID19 de sus instalaciones de climatización, así como las principales medidas que recomienda el Ministerio de Sanidad.

Nos encontrarás en:

Termo-Watt SL

Carrer dels Artesans, 61

Polígono industrial de Valls

43800 Valls (Tarragona)

Tel. 977 602 450

  

© 2021TermoWatt SL. Todos los derechos reservados. Designed By Wamby

Search