Consultoría Industrial Tarragona

Ratio: 4 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado

Actualmente las PYMES representan dos tercios de la fuerza de empleo en Europa (similar proporción en España), convirtiéndose en pieza fundamental para la economía. Una encuesta realizada por la consultora global McKinsey & Company en agosto del 2020 a más de 2200 gerentes de PYMES en Francia, Alemania, España, Italia y Reino Unido, reveló cuán complicado se proyecta el panorama a causa del COVID-19 (https://mck.co/3eEqJhx).

En España, el 80% de los encuestados dijo haber visto reducidas las ganancias de sus empresas en mayor o menor medida y el 37% temen tener que posponer sus iniciativas de crecimiento. Tal y como se presenta el futuro inmediato, no vemos una salida rápida o un camino alentador; sin embargo, existen ciertas acciones que pueden parecer minúsculas pero que podrían darnos una solución inmediata, mejorando la rentabilidad y el entorno de nuestras organizaciones.

Detección de Gases en Tarragona

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

La detección de gases es una especialidad en el ámbito de la seguridad industrial dirigido a salvar vidas y bienes materiales.

El trabajo diario que se realiza en industrias de tipo Petroquímicas, Refinerías, empresas químicas, etc. Puede generar peligro a sus empleados y zonas colindantes, así como daños a la propia empresa sin hablar de los daños económicos no solo materiales si no también de producción y alarma social.

Los sistemas de detección de gases nos garantizan una seguridad en el proceso de fabricación, almacenamiento y trasiego de productos que pueden ser explosivos, tóxicos o asfixiantes.

Revisión sistemas de climatización por coronavirus

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

La aparición del Coronavirus y la preocupación sobre las diferentes medidas de seguridad a adoptar han sido una constante al largo de todo este tiempo. En la industria y comercios los sistemas de ventilación y climatización adquieren una gran importancia, pues no solo regulan la tempera y confort de las estancias, si no que en muchas ocasiones controlan el correcto proceso de producción, sobretodo en la industria alimentaria.

Son muchos los clientes que nos han preguntado sobre las diferentes procedimientos a adoptar para combatir y mejorar la seguridad frente al COVID19 de sus instalaciones de climatización, así como las principales medidas que recomienda el Ministerio de Sanidad.

Mantenimiento industrial 4.0

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Las fábricas inteligentes no están exentas de las mismas necesidades que el resto de fábricas. Sigue leyendo. Descubre el mantenimiento industrial de la industria 4.0, sus particularidades y la actualización de los procesos.

El mantenimiento industrial es una parte imprescindible del funcionamiento de una empresa. Una avería puede resultar catastrófica para la actividad económica. No solo implica un gran desembolso de dinero. También parará el proceso de producción industrial, con los inconvenientes que eso puede significar para tus clientes. Por ello, un plan meticuloso de mantenimiento industrial es fundamental para que tu negocio prospere.

Mantenimiento industal 4.0 y Pyme

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

¿Sabes lo que significa «industria 4.0»? En este artículo te explicaremos en qué consiste, cómo implementarlo y todas las ventajas que puede ofrecerte a ti como empresario.

La digitalización e informatización de los procesos tiene un peso cada vez mayor en todos los aspectos de nuestra vida. Y el sector industrial no es una excepción. La llamada industria 4.0 es el prolegómeno a lo que ya se está denominando ciberindustria del futuro.

Efectivamente, una correcta implementación de estos sistemas informáticos inteligentes puede optimizar a muchos niveles el funcionamiento de las fábricas. Pero ¿sabes cómo funciona? ¿Quieres implementarlo en tu negocio? ¿Sabes todas las ventajas de estas fábricas inteligentes? Especialmente para pymes. Si quieres descubrirlo todo sobre la industria 4.0, sigue leyendo. Te contaremos todas las claves de este concepto y todo lo que puede ofrecerle a tu negocio.

Nos encontrarás en:

Termo-Watt SL

Carrer dels Artesans, 61

Polígono industrial de Valls

43800 Valls (Tarragona)

Tel. 977 602 450

  

© 2019 TermoWatt SL. Todos los derechos reservados. Designed By Wamby

Search