Autoconsumo
Crea tu propia energía eléctrica

Sistemas fotovoltaicos para particulares


En TermoWatt Solar nos encargamos de todo, desde el estudio hasta la instalación y puesta en marcha. 

Produzca su propia energía eléctrica con nuestras placas solares fotovoltaicas, controle la producción, el consumo y ahorro que genera, vierta el excedente a la red eléctrica y si necesita más siga consumiendo de la red principal. Su hogar no se quedará sin electricidad. Energía 100% renovable y legal.

Instalación de placas solares en Tarragona

LE OFRECEMOS


  • Estudio energético: Cuanta energía consume su hogar y cuanta puede generar según su ubicación, inclinación y orientación de las placas solares, para determinar la cantidad de irradiación.
  • Trámites legales: Nos encargamos de todo lo necesario para dar de alta su instalación fotovoltaica, permisos, ....
  • Kit fotovoltaico: Le proporcionamos todo lo que su instalación puede necesitar: Placas fotovoltaicas, inversores, baterías, cableado especializado y las placas fotovoltaicas que mejor se adapten a sus necesidades tanto en potencia como en precio.
  • Instalación y puesta en marcha:Somos expertos en electricidad, como parte de Termo-Watt Energy Facilty Service llevamos más de 80 al servicio de la industria aportando soluciones en electricidad industrial, comercial y de particulares.
Instalación fotovoltaica autoconsumo Tarragona
Placas solares viviendas Tarragona

Contacta con nosotros para realizar un presupuesto

LLÁMENOS AL 977602450 O UTILIZE EL FORMULARIO DE CONTACTO

App móvil placas solares Tarragona

APP MÓVIL

Todas nuestras instalaciones de placas fotovoltaicas vienen con su correspondiente aplicación móvil para que controle la producción y el consumo diario . De esta forma podrá racionalizar su consumo, configurar sus electrodomésticos, cuando utilizarlos (en momentos de mayor producción) para ahorra significativamente.

Instalación punto de recarga coche eléctrico Tarragona

PUNTO DE RECARGA COCHE

Si ya dispone de un coche eléctrico o estar pensado en adquirir uno, Termo-Watt le realiza la instalación de su punto de recarga en casa, ya sea conectado directamente a la red eléctrica general o mediante placas solares y baterías.

Nos encontrarás en:

Termo-Watt SL

Carrer dels Artesans, 61

Polígono industrial de Valls

43800 Valls (Tarragona)

Tel. 977 602 450

© 2019 TermoWatt SL. Todos los derechos reservados. Designed By Wamby

Search