CALDERAS INDUSTRIALES
PARA QUIÉN
- Industria.
- Industria alimenticia y vinícola.
- Equipamentos públicos: gimnasios, piscinas, Hospitales
- Locales comerciales, restaurantes, Hoteles
- Edificios, Comunidades, Residencias
Llámenos para más información al 977 602 450 o utilize el formulario de contacto
Expertos en todo tipo de calderas industriales

Calderas de Gran Potencia
Son calderas diseñadas para conseguir el máximo rendimiento y el menor consumo. Este tipo de calderas son ideales para comunidades o soluciones a colectividades centralizadas.

Calderas a Gasoleo
Son calderas de gran velocidad de manera que son capaces de calentar los ambientes a una velocidad altísima consiguiendo así la temperatura deseada en el menor espacio de tiempo. Además, tienen otra gran ventaja que es el reducido coste de mantenimiento junto con la máxima eficacia.

Calderas Murales
Las calderas murales son de dimensiones reducidas, de forma que se adaptan a todo tipo de espacios y locales y no por ello pierden eficacia, sino que gracias a las más novedosas tecnologías, los fabricantes han conseguido que este tipo de calderas además de adaptarse a cualquier local tengan unos índices de eficiencia altísimos.

Calderas a Gas
Las calderas de gas tienen como grandes ventajas su alto rendimiento y su baja emisión de contaminantes. Por otro lado cabe destacar, que actualmente la avanzada tecnología ha conseguido disminuir el gasto energético de estas calderas a casi la mitad con respecto a anteriores generaciones de calderas de gas, de modo que podemos afirmar que en la actualidad suponen un ahorro de energía.

Calderas de Pellet
Las calderas de pellets tienen como máxima ventaja el bajo coste de su combustible. El pellet es un biocombustible sólido que se obtiene a través de residuos agrícolas, forestales, cultivos energéticos y/o industrias de la transformación de madera. Estamos ante un combustible que no emite CO2 a la atmosfera y que por lo tanto es 100% ecológico.

Calderas de Pie
Las calderas de pie tienen mayor potencia que las murales, ofrecen un alto nivel de confort y una gran facilidad en su mantenimiento. Además, gracias a su capacidad de mantener un calor establece forma constante, las calderas de pie consiguen reducir los costes y obtener así un notable ahorro de energía.